Debarbas, un bebedero gourmet de buena comida

En los alrededores de la colonia Nápoles se esconde un lugar lleno de encanto, buena música y un ambiente sumamente acogedor donde la comida gourmet mediterránea y la cerveza artesanal son los protagonistas de las noches.

Su nombre es Debarbas y se trata de un bebedero gourmet que combina el buen beber y el buen comer.

Este concepto surgió hace cuatro años como una idea muy personal de Charly, propietario del lugar, quien siempre mostró una gran pasión por la cocina y el buen servicio hacia sus amigos, hasta que decidió cristalizarlo en un negocio.

“Para mí siempre ha sido un gusto atender a la gente y hacer sentir a quien llega como invitado”, contó Charly a Mesa para Dos.

El nombre de esta taberna viene de la expresión coloquial  “de barbas” que significa “de a gratis” o “de gorrón” y expresa el concepto relajado del lugar.

La cerveza es una bebida ancestral que ha evolucionado con los años, su versión artesanal significa volver al origen, de ahí que el logotipo de Debarbas sea el changuito, animal que representa la evolución y tiene un carácter amigable y social.

Su barra tiene una base de cerveza artesanal muy sólida y variada para que la experiencia de maridar tus alimentos sea única. En total son 144 cervezas entre artesanales y comerciales las que encontrarás en este lugar; además de un variado menú que incluye tacos dorados de pollo, pasta con pollo a la cordon blue, fideo seco y muchos más.

Si vas a Debarbas te recomendamos probar sus tostadas de salmón con guacamole, los deliciosos gajitos de camote y para tomar un rico Sunshine, un Valantay o un Ocote Sour.

Series de luces, lámparas, cuadros y decenas de botellas de cerveza adornan las paredes rojas del lugar. Sus mesas al aire libre y el Dj en vivo hacen un ambiente relajado y de celebración.

Gracias a su excelente comida, buen ambiente y sobre todo amistoso servicio, Debarbas se fue convirtiendo en parte muy importante de la comunidad donde vecinos, amigos y familias se reúnen para vivir momentos que les dejen un buen sabor de boca. (Autor Kenia Rizo)

Dirección: Nueva York 180, colonia Nápoles o en Pennsylvania 206

Horario: lunes a miércoles de 13:00 a 24:00 horas; de jueves a sábado de 13:00 a 2:00 de la mañana y domingos de 13:00 a 22:00 horas.

Facebook: Debarbas Bebedero Gourmet 

csz

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*