Lunch con kiwi para un regreso a clases de 10

Cd. de México.- La no muy esperada fecha llegó, mañana terminan las vacaciones, así que los niños aprovechan para divertirse un poquito más y los papás sólo pueden pensar en útiles escolares, uniformes, mochilas y loncheras sanas para los pequeños.

Para que el nuevo ciclo escolar esté completo, recuerda incluir siempre en el lunch de los niños una o dos piezas de fruta, pues además de aportarles diferentes nutrientes, fomentará en ellos hábitos alimenticios saludables.

Qué tal si incluyes kiwi en el lunch de tus peques, les aportará más del 100% de vitamina C que necesitan, les ayudará a mejorar su nivel de vitalidad y el estado de ánimo; ahora sí, con gusto harán la tarea rapidísimo.

Pero no es todo, esta pequeña fruta es rica en potasio, un nutriente que permite mantener el cuerpo hidratado, regular la actividad muscular y la presión arterial, elementos esenciales para los niños y adolescentes en desarrollo.

La actinidina, enzima que ayuda a que las proteínas se absorban mejor, también está presente en los kiwis, por lo que es un snack perfecto para después de la actividad física de tus hijos.

Fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y más nutrientes viven dentro de los pequeños, pero poderosos kiwis. Así que guárdalos en la lonchera, si son Zespri, mejor. 

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*